sábado, 4 de diciembre de 2010

03- My Friends


En la cocina las Paty se descongelaban, en el freezer la birra hacía el proceso opuesto. En el living los parlantes vomitaban al palo la voz de Anthony Kiedis “Give it away give it away give it away now!”. Era sábado a la noche, y ante la falta de ganas (y de vil metal), decidí no salir del depto, vienen los nenes y la velada tiene entre otros culturales atractivos un par de películas que incluyen tiros, explosiones, sangre y algún que otro par de tetas, un concurso de eructos y pedos, y la infaltable crítica de la semana acerca del concurso de tangas del programa de Marcelo T.
El primero en caer fue Pablito, armado hasta los dientes, fichas de poker bajo el brazo, y dos botellas de litro de fernet, que me hacían mirar con desprecio los six packs abarrotados en el freezer. Detrás de él Matías y Federico hacían sonar la bocina anunciando a viva voz que llegaban ya medio en pedo. La noche tenía promesa de knockout etílico.
A los treinta minutos de la primera película y ya con dos hamburguesas en las tripas y un par de pares de latas adentro, Pablito empezó a romper los huevos. “Deberíamos traer un par de locas”. Dijo, y los vagos poca bola le dieron ya que justo en ese momento a Jet Lee se le ocurrió hacer una maniobra de esas que te hacen pensar que desperdiciaste tu vida bebiendo.
-¡Deberíamos llamar a un par de chifladas dije!- Escupió con fuerza para asegurarse que esta vez si lo oyéramos.
-Dejáte de joder pendejo alzado.- Contestó Matías sin quitar los ojos de la violenta escena marcial.
-Entonces hagamos un campeonato de Pro evolution soccer como el de la otra vez.-  Sentenció fríamente.
Debo mencionar que a Pablito en la puta vida le pudimos ganar al PES, y que cada vez que gana se pone más pesado que vaca en brazos.
Nos miramos un segundo en silencio… Y a los 15 minutos Verónica y sus muy enfiestaditas amigas estaban camino a mi departamento, y yo camino a un seguro quilombo con el mal cogido de mi administrador por culpa del estruendo que estábamos apunto de armar.

1 comentario:

  1. Muy bueeno! Pobre Pablito! Encima q no apoyan su moción, son pésimos p el Pro Evolution!MENOS MAL Q FUERON VERÓNICA Y LAS AMIGAS! jajjaja

    ResponderEliminar