martes, 14 de diciembre de 2010

09- El gato negro

Si tienen la suerte o la maldición de vivir en un departamento o consorcio, también tienen la maldición de tener un administrador. El que me tocó a mi es particularmente intragable. Irremediablemente viejo, cara mezcla de batracio venenoso y Sr. Scrooge con ataque de hemorroides, con un característico aroma a naftalina mezclada con olor a chivo, tiene la increíble habilidad de arruinarte el día con solo cruzarse en tu camino, es por eso que tiene bien ganado el apelativo de “El Gato Negro”.
Nuestro primer encuentro sería en circunstancias de mi mudanza. Promediaban las doce del mediodía, yo me encontraba absurdamente cagado de hambre y con un cansancio digno de un beduino después de cruzar el Sahara a pie.
 Al verme bajar la Les Paul del auto, y aún con el ampli en la vereda, el tipejito me recibió con un “En este lugar no está permitido la música a volumen fuerte”. Se me ocurrió decirle de entrada, que el volumen no es “fuerte” si no alto, y que se vaya a terminar el BSPA (Bachillerato Para Adultos) si quería charlar algo coherente conmigo, pero como yo también soy medio burro para expresarme me quede en el molde. También se me cruzó por la cabeza comentarle que la cara de culo que portaba se podía combatir con una buena cogida, con alguien que se mueva de manera decente, y que de paso la haga mirar a su esposa, a ver así aprendía algo, pero como traía una abstinencia importante y no quería “salarme” me volví a quedar en el yeso, me la banqué como un señorito y le eructé un sencillo “buenos días para usted también”.
Esa noche alrededor de las 23.30 hs la declaración de guerra se firmó al compás de “Enter Sandman”, con Hetfield escupiendo la letra al mango, este humilde estropajo pasado de alcohol, emulando a Kirk,  y mi Les Paul desgarrando notas con el volumen RE FUERTE…

2 comentarios:

  1. mezcla de batracio venenoso y Sr. Scrooge con ataque de hemorroides, con un característico aroma a naftalina mezclada con olor a chivo.... jajajajaja mejor descripcion imposible se ve que llego a ser amor estropajo para que lo recuerdes tan bien... algo platonico jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Amor es poco, pero lo más triste es que no es recuerdo, TODAVÍA LO TENGO DE ADMINISTRADOR!!!

    ResponderEliminar