lunes, 6 de diciembre de 2010

04- Colorado el siete

 De la infinidad de minas que me dijeron que no, definitivamente Andrea fue la que más dolor de huevos me provocó. Colorada como pocas (y como pocas, colorada natural), con un cuerpo escultural armado a puro spinning y con una inteligencia que nada tenía que ver con la cara de boluda que ponía cuando te escuchaba, me volvía loco. Quizá sea eso lo que me atraía de ella, el conjunto, eso o el terrible culo que tenía, que estaba más bueno que faltar a la escuela (como diría Pablito). Ella, si ella fue la que me hizo remar como pescador peruano escapándole a la marejada provocada por corriente del niño.
Invitarla a salir o a cenar era poco, llevarla a bailar o a ver un concierto, menos que nada. Acordarme de ella todas las mañanas que la veía “on line”, haciéndome el detallista preguntándole como había amanecido… Nada.
Eso fue un par de semanas, hasta que un día a este humilde servidor se le terminaron de romper las pelotas, y decidió tirar los remos a la mismísima mierda:

Andrea Y dice:
  • ¿Hoy no me pensás saludar?

Estropajo X dice:
  • Hola Colo, ¿Todo bien?

Andrea Y dice:
  • Ufa, antes eras más atento conmigo, gordi

Estropajo X dice:
  • Mirá Colo, realmente hoy no tengo ganas de que me rompas las pelotas, si nos vemos es para coger, si no andate a la gran putísima madre que te parió. Ok?

Andrea Y dice:
  • Negro, no te pongas así, yo te quiero un montón y quiero ser tu amiga.

Estropajo X dice:
  • Y yo te la quiero poner, ¿me entendés? No me rompas más los huevos.

Andrea Y dice:
  • Sos un ordinario…

Estropajo X dice:
  • Y vos una histérica frígida.

Andrea Y appears to be off line. Messages you send will be delivered when they sign in

2 comentarios:

  1. Son cosas que aveces sucenden y que no muchos tiene los huevos para decirles sutilmente que no las queremos para mostrarlas y que el papel de palmeta lo hacemos esperando algo a cambio, nuestra simpatia con una mujer es generada por las curvas de una mujer que le agradan a nuestro miembro...

    ResponderEliminar
  2. Defendería al género, pero la verdad es q nosotras no somos ningunas mosquitas muertas! cdo uds fueron, nosotras ya hicimos una zanja de tanto ir y volveeeer!!
    pobre colo.. me solidarizo con ella.. pero hay q enseñarle a remar al chango este.. meta remá y no llegó a ningún lado! casualidad o destino?

    ResponderEliminar