viernes, 17 de diciembre de 2010

12- Manipulación II

Me levanté sin prestarle mucha atención al enano (¿venezolano?) que mascullaba mariconadas por el parlante de mi equipo. “Son cosa de minas”, me dije, tratando de excusar a mi incipiente futura ex novia. Abrí la puerta de la habitación, y a mis pies tenía unos pedazos de tela ¿?

-¡Ponéte los patincitos que el piso está impecableeeeeeee!- Me dijo la New Estropaja con ese tono de estibador de mercado que todavía me costaba asimilar.

-¿Ah? Aaaaa, ¡OK!- Dije, y pensé pa’ mis adentros “Es hermosa, limpió la caverna”.
Me arrastré hasta la cocina estilo Michael Jackson haciendo “Moonwalk”, quise darle un beso, pero me anticipó con un “Andá a lavarte los dientes antes”. Obviamente no le di ni un cinco de bola, abrí la heladera y:

- ¿Y la Coca, y los snickers? ¿Qué mierda es esto verde?- Me encontraba más desorientado que en mi primer día de universidad.

- En la heladera no quedó espacio para la Coca, y los Snickers no son desayuno gordo. ¡Ah! Y lo verde es espinaca, por que hoy te voy  a preparar verduras hervidas, “Quiero mimarte”- Y se le iluminaron los ojos.

¿Mimarme? ¡Esta degenerada manipuladora quiere matarme dándome de comer alimento para conejos!
Miré a mí alrededor con más detenimiento y el escenario era dantesco, mi guitarra en una esquina, totalmente fuera de lugar, cuando su delicada silueta suele recostarse sobre el sofá, eso es cuando no está encima de mí. Mis partituras estaban acomodadas (¿como carajo iba a encontrar lo que estaba tocando?), no iba a poder terminar nunca la copia de “Little Wing”. Los libros estaban acomodados por orden alfabético en la biblioteca, mis papeles de la facultad apilados uno encima del otro. ¡Me cago en la mierda! Mi desorden organizado estaba desorganizado.
 En honor a la verdad el depto se veía muy bien pero ya no era mío.

Por un momento pensé en llamar al delivery, pero soporte a las arcadas la porquería de verdura que estaba comiendo, cerrando los ojos y pensando en una tira de costilla chorreándole la grasa, recién salida de la parrilla. Todo sea por el amor…

1 comentario:

  1. A todo esto lo unico que me queda x decirte estropajo querido... es el xq se uas ala palabra amor como un alias o un apodo.. A un tipo le dicen amor: XQ ES TONTO Y PELOTUDOOOOOOOOO!!! jajaja ahora poder mirar x la ventana y saludarme con ese purgar en alto no??? abrazo

    ResponderEliminar