martes, 30 de agosto de 2011

54- La teoría de la fea I



La fea es un bien/mal necesario de la sociedad, está presente en todos lados y es una medida de la poca objetividad que ponemos los hombres a la hora de admirar a una mujer por sus peculiaridades físicas.

Personalmente pienso que todas las mujeres son hermosas ¡Es verdad! Al punto de hacerle un agujero a un tronco, ponerle un par de globos inflados con aire, y darle masa hasta hacer fuego…

En base a mi experiencia, y con ayuda de un par de pares de sesiones de un-dos ultraviolento con especimenes que a duras penas calificaban como mujeres, voy a hacer un intento de clasificación de las feas según los siguientes grupos:


-La fea antisocial:

Esta fea, se sabe fea y no permite que en su grupo, ya sea de la universidad, el colegio, del gimnasio o de pastoral universitaria, existan otras mujeres que pongan en evidencia su fealdad. Por lo general son retraídas, medio mojigatas (a causa de su poca actividad física horizontal), un tanto rellenitas (¿para qué cuidarse?) mucha teoría y poca práctica (o mucho cachondeo y poco chucu-chucu). Se deja muy de tanto en tanto, y cuando prueba quiere cada vez más, y ante la imposibilidad de un nuevo revolcón, ya que es irremediablemente fea, se retrae aún más, empeorando así  su condición de FEA ANTISOCIAL.


-La fea sociable:

Este tipo de fea es más piola, se junta en cuanto grupo se arma (o cuanto grupo la acepta). El pro es que conoce mucha gente, la contra es que de todo el grupo es la más fea, lo que hace que en el mismo grupo se amase una especie de “lastima” y el comentario recurrente es “pobrecita (insértese acá el nombre de la fea más fea que conozca)”. En la cama es mas “gauchita”, ya que de no serlo podría mermar su posibilidades de repetir, e inclusive podría enseñarte un par de trucos de colchón. Esta fea coge más seguido, ya que al salir en grupo, las posibilidades que reciba una “bala perdida” en el camino son más grandes que las de la fea antisocial. 


-La fea boluda:

Ni hablar, éste tipo de fea no es más que una fea sociable mezclada con una poderosísima dosis de pelotudez. En medio del grupo es siempre la que hace el comentario desubicado, la que no entiende el chiste, a la que todos le toman el pelo. La que saca las fotos para armar un albumcito en facebook, y de esa manera escrachar a todos los presentes en situaciones poco saludables. Demás está decir que al son que sale en manada, coge más seguido que la antisocial y de tanto en tanto recibe una “bala perdida”, el problema es que en algún momento, uno de estos disparos hace bullseye, y a la fea boluda a los nueve meses le sale un retoño de la panza… POR BOLUDA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario