miércoles, 20 de julio de 2011

44- Amigos




Me llevaron a casa en pedo, y no me violaron…

Les di las llaves de mi departamento, y no me robaron…

Las minas me rompieron el corazón una y otra vez, y ellos fueron a casa con curitas y varias botellas de fernet…

Me hacharon en la facultad diez millones de veces, y diez millones de fernets llegaron a casa…

Tuve mil problemas, y a los cinco minutos tuve mil soluciones distintas, que involucraban locas, cabarets, alcohol y música, pero por sobre todo involucró una mano para sacarme del pozo…

Gracias amigos, gracias desde el fondo de mi corazón, por todo, por lo que pasamos, por lo que hacemos y por lo que vamos a seguir haciendo… HASTA QUE NOS ASFIXIEMOS EN UNA AVALANCHA DE TETAS!!!!

3 comentarios:

  1. Salud hermano!!! Y que vengan las tetas nomás!

    ResponderEliminar
  2. ASI ES ESTROPAJO, SI NO EXISTIERAN LOS AMIGOS QUE SERIA DE NOSOTROS...
    CON EL TEMA DE LAS MUJERES ES VERDAD!!!
    LO MEJOR DE CORTAR CON UNA MINA ES QUE HAY CHUPA ASEGURADA :)
    FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA!!!! HERMANO!!!! (FEDE)

    ResponderEliminar