Siempre que las tardes se hacían largas me ponía a pelotudear en el teléfono, y a veces hasta salía algún plan nocturno con promesa de satisfactoria actividad física horizontal:
El diálogo empezaba a ponerse interesante, después de media hora de charla, Julieta, la señorita en cuestión, empezaba a dar señales de soltura:
-Dale negrita, esta noche tengo preparado algo especial para nosotros - Empecé a comentar tratando de entrar en la recta final de el tire-afloje.
-¡Ay! me encantaría, pero vos viste, mi novio está súper perseguido, no se si esta noche vamos a poder hacer algo- pero en su voz había algo que me decía que quería un-dos ultraviolento.
-Mira, si te puedo ayudar con la coartada, le decís al cornudo de tu novio que te vas a lo de Fernanda a estudiar, yo te paso a buscar por la casa de ella, y te llevo de vuelta antes que amanezca – Si se trata de soluciones con falda de por medio, soy una luz. Y con lo de cornudo no estaba mintiendo, así que no se puede ofender.
-Mmm..., podría ser ¿No?- Ya le había entrado la idea, pero aún así se la veía dubitativa, y eso me ponía los huevos a punto de hervor.
Justo en ese momento empezó a sonar el tonito de llamada en espera, y no pude con mi carácter chusma, quise saber quien era.
-Uy amor ¿Me aguantás? Tengo una llamada en espera, por favor no te vayas.
-Si bebe, dale, no te preocupes te espero.
Apreté el botón para liberar la llamada, para sorpresa mía era Paula:
- Hola negrito hermoso, tengo puesta una tanga idéntica a la que me puse en nuestra primera vez ¿Querés verla? ¿Esta noche en tu depto? – Me propuso sin siquiera dejarme respirar.
-¡Trato hecho!- Y diciendo esto le corté la llamada.
Volví y Julieta estuvo un poco más suelta:
-¿Hola Juli?- Pregunté.
-Hola mi amor, tengo todo casi listo para esta noche. ¿En qué estábamos?- Me preguntó.
-En que te ibas a la reputísima madre que te parió, frígida de mierda.
¡CLACK!
ASI ES MI FRIEND!!! FUCK THEM ALL EN TODO SENTIDO Y SENTIDOS :)
ResponderEliminar