lunes, 18 de julio de 2011

43- The Empire Strikes Back




Siempre que las tardes se hacían largas  me ponía a pelotudear en el teléfono, y a veces hasta salía algún plan nocturno con promesa de satisfactoria actividad física horizontal:

El diálogo empezaba a ponerse interesante, después de media hora de charla, Julieta, la señorita en cuestión, empezaba a dar señales de soltura:

-Dale negrita, esta noche tengo preparado algo especial para nosotros -  Empecé a comentar tratando de entrar en la recta final de el tire-afloje.

-¡Ay! me encantaría, pero vos viste, mi novio está súper perseguido, no se si esta noche vamos a poder hacer algo- pero en su voz había algo que me decía que quería un-dos ultraviolento.

-Mira, si te puedo ayudar con la coartada, le decís al cornudo de tu novio que te vas a lo de Fernanda a estudiar, yo te paso a buscar por la casa de ella, y te llevo de vuelta antes que amanezca – Si se trata de soluciones con falda de por medio, soy una luz. Y con lo de cornudo no estaba mintiendo, así que no se puede ofender.

-Mmm..., podría ser ¿No?- Ya le había entrado la idea, pero aún así se la veía dubitativa, y eso me ponía los huevos a punto de hervor.

Justo en ese momento empezó a sonar el tonito de llamada en espera, y no pude con mi carácter chusma, quise saber quien era.

-Uy amor ¿Me aguantás? Tengo una llamada en espera, por favor no te vayas.

-Si bebe, dale, no te preocupes te espero.

Apreté el botón para liberar la llamada, para sorpresa mía era Paula:

- Hola negrito hermoso, tengo puesta una tanga idéntica a la que me puse en nuestra primera vez ¿Querés verla? ¿Esta noche en tu depto? – Me propuso sin siquiera dejarme respirar.

-¡Trato hecho!- Y diciendo esto le corté la llamada.

Volví y Julieta estuvo un poco más suelta:

-¿Hola Juli?- Pregunté.

-Hola mi amor, tengo todo casi listo para esta noche. ¿En qué estábamos?- Me preguntó.

-En que te ibas a la reputísima madre que te parió, frígida de mierda.

¡CLACK!



1 comentario:

  1. ASI ES MI FRIEND!!! FUCK THEM ALL EN TODO SENTIDO Y SENTIDOS :)

    ResponderEliminar