miércoles, 18 de abril de 2012

65- Dialogo (AKA Zamba de mi desesperanza)



- Che, negro, el otro día me agregó Patricia al feibu.

- ¡Ufa!  Patiiiiito. ¿Te acordás de patito? ¡El mejor culo del colegio!

- ¡Y también de la escuela de arte! ¡Estaba más fuerte que la telaraña donde se balanceaban los elefantes! –Me comentaba Pablito dejando caer un hilo de baba-

- ¿Y qué es de su vida? – Pregunté por acto reflejo, francamente me importaba un pedo-

- ¿Y yo que mierda se? Lo único que hice fue mirarle las fotos.

- ¿Qué tal ese ananá? ¿Igual de bueno? – Ahora si preguntaba con interés-

- Francamente, no se…

- ¿Cómo que no sabes boludo de mierda?

- ¡No! Tiene subidas unas fotos de mierda, unos cuantos paisajes del norte, toda roñosa y soplando la quena…

- ¿Soplando la quena? Ahh bueee…

- No es lo que pensas, la quena de verdad, el instrumento. Con un poncho roñoso en la vereda de algún pueblo de Jujuy parece.

- Y tocando la quena…

- Si negro, toda despatarrada.

- ¿Y da para ponerle un comment? Así como…“Vení haceme un solo de quena mamita!”

- La verdad que no che

- ¡Pero era el mejor culo del colegio!

- Y de la escuela de arte también…

- ¿La quena? – Seguía sin poder creerlo-

- Si boló, la quena.

- ¡Mierda! ¡Que mal le hace el folklore a las minas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario