martes, 7 de enero de 2014

80- MMXIV La locura no se termina


Año nuevo, vida nueva y ¡vaya si nueva! El veintetrece nos dejó muchas anécdotas graciosas, entre ellas mi nuevo estado civil (para mayores detalles hablen con mi abogado, el es muy cool-iadito), mi nuevo estado financiero (para mayores detalles no hablen con mis acreedores, y si preguntan, lo último que saben de mí, es que me vieron cruzar la frontera rumbo a Bolivia), mi nuevo estado mental (mi psicóloga cambió su viejo gol modelo ’99 por un flamante Bora 2013, y cada vez que me mira sonríe… da que pensar) y un tendal de historias para contar…

En general las cosas siguen más o menos parecidas, solo que ahora hace más calor, la luz se corta más seguido, la guita dura cada vez menos, nuestra querida presidenta desvaría cada vez más. En cuanto a mí, sigo sin poder tragar los lunes, la cumbia y a los boludos. Y mis viudas +1 insisten en el poco efectivo intento de hacerme la existencia miserable (inserte pito catalán en ESTE espacio).


Damas y caballeros (muy especialmente las damas), bienvenidos a “La fuga del escurridizo Estropajo” –Est. 2010-. Tengo la leve sensación que este año va a ser muy productivo. Así que pasen, pónganse cómodos y lean, la vamos a pasar muy bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario