miércoles, 23 de noviembre de 2011

58- Jaque Mate.



Shopping –Marzo

-¡Negro! Mira que hermoso, un juego de ajedrez de vidrio esmerilado. ¿Te lo compras?
-No negrita, son horribles.

Feria de artesanos –Abril
-¡Uy! ¡Un ajedrez de vidrio esmerilado! ¿Dale que te lo comprabas?
- Esteeeee, no creo che.

Salida del Museo de Arte Contemporáneo –Mayo
-¡Que divinuuuuura! ¡Un juego de ajedrez de vidrio esmerilado! ¡Lo compreeeeemos!
- ¡Eeeeh! Peroquerompehuev…

Paseo de los poetas –Junio
-¡Mira lindo! Ese señor vende juegos de ajedrez de vidrio esmerilado. ¡Compraaaate uno!
- Bueeeeeno, dale, compremos uno.

Depto de la Estropaja –Julio
-¡Andate a la mierda de acá!, ¡y llevate esa cagada de juego de ajedrez que es tuyo!
-¿Ah?

Depto del Estropajo –Diciembre
(Mientras revolvía cosas para hacer limpieza general)
-Che, Galle… Papá sigue jugando al ajedrez ¿No?
-Si, a veces.
-¿Te gustan los juegos de ajedrez de vidrio esmerilado?
-Son una cagada, se te cae una pieza y hay que tirar todo. ¿Por qué la pregunta?
-Tengo esta mierda de juego. A ver, yo te lo doy, si te gusta lo dejas en casa, si no se lo regalas a alguien a quien le tengas mucha bronca, y si no lo tirálo a la puta madre.

Días más tarde me enteré que al famoso juego de ajedrez de vidrio esmerilado termino en el tacho de basura un minuto después de haber llegado a casa de mis viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario